Policiales Ingresó fallecida a un hospital

Murió una niña de cuatro años con signos de maltrato y abuso sexual

La madre y el padrastro adujeron que la niña se había ahogado en la "pelopincho". El cuerpo de la pequeña tenía una herida compatible con una violación, además de excoriaciones en el tórax y golpes en el rostro, tobillos y muñecas.
Una nena de cuatro años murió como consecuencia de una serie de golpes recibidos y con lesiones compatibles con una violación, y por el crimen detuvieron a su madre y a su pareja, quienes al llevar a la nena al hospital del partido bonaerense de Cañuelas dijeron que se había ahogado en una pileta.

Todo comenzó el viernes por la noche, cuando Viviana Beatriz Roldán, de 25 años, y su pareja. Federico Sebastián Espinosa -de 23-, la llevaron desvanecida a la sala de primeros auxilios de Máximo Paz.

Los médicos realizaron los ejercicios de resucitación correspondientes, pero al no poder revertir el cuadro, derivaron de urgencia a la niña al hospital Ángel Marzetti de Cañuelas, donde finalmente ingresó fallecida.

Al centro de salud acudieron efectivos de la comisaría segunda de Máximo Paz, que se entrevistaron con la madre de la nena y su pareja, quienes refirieron que Bianca se había ahogado en una pileta, motivo por el cual la llevaron de inmediato a la sala de primeros auxilios.

Sin embargo, al tomarle declaración al pediatra de guardia del hospital Marzetti, éste manifestó que la niña tenía excoriaciones en el tórax y golpes en el rostro, tobillos y muñecas.

Además, Bianca tenía una herida compatible con una violación, según refirió el especialista en el informe médico presentado a los policías.

Luego de las pruebas recolectadas por los peritos, más los testimonios recabados, la funcionaria judicial ordenó la inmediata aprehensión de Roldán y Espinosa, mientras esperaba los resultados de la autopsia.

El caso se asemeja al de Nahiara Cristo, ocurrido en Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS