Policiales Departamento Concordia

Hirió con un cuchillo a su ex pareja y se llevó a sus hijas

El agresor le produjo un corte con un cuchillo en la pierna izquierda y, con una tanza de pescar, la apretó por el cuello. Se llevó a sus hijas de 3 y 8 años. Fue detenido.
Un violento hecho tuvo lugar en Colonia Yeruá. Allí, una joven de 25 años alertó que su ex pareja, quién se encuentra excluido del hogar, por oficio del Juzgado de Familia N°2, se había presentado en la casa, llevándose a las hijas de 3 y 8 años.

Para cometer su propósito, el agresor le produjo un corte con un cuchillo en la pierna izquierda y, con una tanza de pescar, la apretó por el cuello.

Una vez que fue revisada por el médico policial, el parte de su estado de salud arrojó que presentó "equimosis lineal en cuello, traumatismo punzante en muslo izquierdo y hematoma en brazo izquierdo".
Detenido
Desde el Juzgado de Garantías se libró oficio de detención del agresor, en relación a la causa por "desobediencia judicial y lesiones graves, en contexto de violencia de género".

El sujeto, de 30 años, fue localizado en su domicilio, en el barrio Yuquerí chico. Fue detenido y alojado en Alcaidía, mientras que las menores regresaron con su madre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS