Policiales Gualeguaychú

Mejora la salud de los sobrevivientes del fatal choque en Ruta 14

Una niña de 10 años, que sufrió politraumatismo de cráneo, permanecerá internada y con un seguimiento médico. En tanto, otro hombre de 45 años está sufrió lesiones leves. En el accidente fallecieron dos personas.
Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas como consecuencia de un siniestro ocurrido alrededor de las tres de la madrugada de este sábado en el kilómetro 25 de la Ruta Nacional 14. Desde Bomberos de Ceibas, se informó que una Citroën Berlingo colisionó con un camión y volcó. En el auto viajaban tres personas y una nena de 10 años. Perdieron la vida un hombre de 45 años y su hijo de 16 años.

Tras el hecho, se recuperan en el hospital "Centenario", de Gualeguaychú.

La niña sufrió un politraumatismo de cráneo con herida cortante en la zona frontal que requirió de una sutura por el pediatra en turno. Además se le hizo una tomografía axial computarizada de control que no arrojó, afortunadamente, ningún compromiso. Permanecerá internada en seguimiento por disposición médica en la Sala de Pediatría, pero está lúcida y en buen estado general.

Asimismo, el segundo paciente es un hombre de 45 años que está fuera de peligro y solo padeció politraumatismos leves. Continúa internado en la Sala 4 de Traumatología del Hospital Centenario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS