Policiales Basavilbaso

Un hombre fue baleado en el pecho durante un aparente "ajuste de cuentas"

Un hombre de 42 años fue baleado, a la altura del pecho, durante un presunto "ajuste de cuentas" registrado en la madrugada de este sábado en Basavilbaso. Por el hecho de sangre fueron detenidos tres mayores de edad y un menor (17 años).
Un hombre de 42 años fue baleado, a la altura del pecho, durante un presunto "ajuste de cuentas" registrado en la madrugada de este sábado en Basavilbaso, y por causas que son motivo de investigación. El sujeto, que sería oriundo de la provincia de Buenos Aires pero radicado en esa ciudad hace un par de años, fue trasladado al hospital "Sagrado Corazón de Jesús" donde tras ser sometido a una cirugía, quedó alojado en una sala de cuidados intensivos, en estado crítico, pero estable.

Al respecto, el comisario principal Ariel Gregoraschuk informó a FM Riel que tras el hecho y a partir de los datos recogidos, se inició un amplio operativo policial, ante la sospecha, luego confirmada, respecto a que el agresor y sus cómplices, serían oriundos de Rosario del Tala y que aún estaban en la zona.

Fue así que, aproximadamente a las 6, se localizó al agresor y los presuntos cómplices, quienes no ofrecieron resistencia al ser reducidos por los uniformados. Los sujetos fueron trasladados a la sede de la comisaría Basavilbaso, y luego puestos a disposición de la Justicia de Concepción del Uruguay.

Según trascendió, el hecho de sangre fue consecuencia de un presunto "ajuste de cuentas" entre los involucrados. Fue la esposa de la víctima, una joven de 23 años, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su domicilio, ubicado en calle Gerchunoff , y en una confusa situación le efectuaron un disparo de arma de fuego a su esposo.

Los sujetos se trasladaban en una utilitario Renault Kangoo, de color banco, la que se presume dejaron -para despistar- en la vecina ciudad de Rosario del Tala, para luego, en motos, dirigirse a Concepción del Uruguay. El trabajo coordinado de los funcionarios policiales permitió que en el Acceso Este, por Colonia Nº 2, fueran localizados y aprehendidos. Se trató de tres mayores de edad y un menor (17 años).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS