Policiales Concordia

Condenaron a un hombre por un homicidio y dos fueron absueltos

Este viernes se llevó adelante en los Tribunales de Concordia la lectura de sentencia para los implicados por el asesinato de Mirko Gastón Poelman, ocurrido en el barrio La Bianca de Concordia.
Vale recordar que el hecho ocurrió el pasado 2 de marzo del año 2018, cuando en la esquina de calles Las Rosas y La Rioja del barrio La Bianca, Poelman había sido herido con un arma blanca en el pectoral izquierdo.

La víctima había ingresado a la Sala de Primeros Auxilios de La Bianca, pero minutos después falleció producto de la grave herida.

En la jornada de este viernes, de acuerdo a lo que pudo constatar un cronista de Diario Río Uruguay, el tribunal de Juicios y Apelaciones compuesto por Eduardo Degano, Ives Bastián y María del Luján Giorgio condenaron a una persona, mientras que dos quedaron absueltos.

Con la decisión del tribunal, Fabián Luna recibió la pena de ocho años de prisión efectiva, mientras que César y Exequiel Giménez fueron absueltos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS