Policiales Gualeguaychú

Un apuñalado y una mujer golpeada por una aparente discusión de pareja

La mujer demandó la intervención policial porque se encontraba lesionada en su rostro y cabeza. En tanto, el hombre registró un puntazo en el estómago. Ocurrió en Pueblo Belgrano.
Una mujer de 48 años convocó a la Policía porque había mantenido una pelea con su pareja dentro de la vivienda que compartían y producto de ello recibió golpes en su rostro y cabeza. El supuesto agresor de 49 años estaba encerrado en el baño y al salir se constató que había recibido un puntazo de arma blanca a la altura del estómago.

El hecho se registró poco después de la medianoche de este viernes en un domicilio ubicado en avenida Fiorotto al 300 en Pueblo Belgrano.

El hombre fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú e intervenido quirúrgicamente por la herida, de la cual se recupera porque afortunadamente no comprometió a ningún órgano. Pero la fiscal Martina Cedrés dispuso que se le recepcionara a ambos la denuncia por las agresiones y expresen sus versiones de los hechos. (ElDía)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS