Policiales Operativo policial de Toxicología

Narcomenudeo: Incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas

Incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas tras diferentes allanamientos y requisas de inmuebles en dos ciudades entrerrianas. Fue tras allanamientos por narcomenudeo.
Incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas tras diferentes allanamientos y requisas de inmuebles en dos ciudades entrerrianas. Fue tras un operativo de personal policial de la Dirección de Toxicología, con colaboración de las Divisiones de Toxicología de otras Jefaturas Departamentales y el apoyo de los grupos de élite, realizado en la madrugada y la mañana de este sábado.
Según informaron fuentes policiales, los procedimientos fueron en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción.
En detalle, tras un allanamiento en una vivienda de calle Santa Fe, en la localidad de Federal, se logró la detención de un hombre mayor de edad, y se procedió a la identificación de siete personas (varones y mujeres) en relación al proceso investigativo.
Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana, fraccionada para su comercialización y venta; una motocicleta; aparatos telefónicos; una Tablet y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Mientras que en Gualeguaychú, luego de tres allanamientos y una requisa vehicular, se detuvieron a seis personas (cinco hombres y una mujer).
Y se secuestraron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, un automóvil, una importante suma de dinero efectivo, un arma de fuego y cartuchería, aparatos de telefonía celular, una motosierra y una hidrolavadora.
Además de una balanza digital, documentación, soportes de almacenamiento informáticos, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS