Policiales En Mendoza

Fuerzas federales secuestraron encomiendas con dinero en efectivo y droga

Fue una suma millonaria la incautada en el procedimiento. Además se secuestraron distintos tipos de drogas farmacéuticas. Fue en Mendoza tras los controles en la terminal de ómnibus.
En el marco del Comando Unificado Federal dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación en la Terminal de Ómnibus "El Sol" de la ciudad de Guaymallén, provincia de Mendoza, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal y Gendarmería decomisó encomiendas conteniendo dinero en efectivo y drogas farmacológicas transportadas en la bodega de un colectivo proveniente de Rosario, Santa Fe.
Con la asistencia de canes antinarcóticos y escáneres, los uniformados hallaron dos bultos en cuyo interior estaban distribuidos 125.302 dólares, mientras que en uno había 1.993.850 pesos. Además encontraron otras tres cajas conteniendo 1.500 ampollas de diazepam; 300 inyecciones de enoxaparina sódica y 1.800 ampollas de cafeína al 25%.

Todo lo secuestrado fue puesto a disposición del Juzgado Federal Nº 1, a cargo de Walter Ricardo Bento, Secretaría Penal de Gabriela Curri.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS