Policiales En estado reservado

Grave accidente en ruta 20: El estado de salud de las personas internadas

Tras el hecho, ingresaron a la Guardia del Hospital Centenario nueve pacientes con politraumatismos de distinto grado y tres de ellos con estado reservado.
Un grave accidente se registró en Ruta 20 en el kilómetro 14, a pocos metros del cruce con la Ruta 14. Un Ford Ka, en el que viajaban cuatro personas desde Gualeguaychú, impactó de frente con una Citroën Berlingo que viajaba desde Gilbert. Tras el hecho, ingresaron a la Guardia del Hospital Centenario nueve pacientes con politraumatismos de distinto grado y tres de ellos con estado reservado.

Se trata de tres mujeres y un joven que circulaban desde Gualeguaychú en un auto que colisionó con otros dos que lo hacían en sentido contrario.
En ese sentido, detallaron el estado de salud de los internados:

Paciente mujer de 62 años con politraumatismos, conductora del auto y oriunda de Gualeguaychú.
- Paciente mujer de 59 años con politraumatismos.

- Paciente mujer de 56 años con politraumatismos.

- Paciente hombre de 28 años oriundo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires con politraumatismos. Todos en la guardia están siendo tratados y quedarán internados.

- Paciente hombre de 54 años, oriundo de la localidad de Faustino Parera, conductor del segundo automóvil involucrado. Politraumatismos y en estado reservado.

- Paciente hombre de 20 años e hijo del conductor. Politraumatismos de distinto grado y en estado reservado.

- Paciente mujer de 18 años en estado reservado y con politraumatismos.

Todos en tratamiento y controles, permanecen internados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS