Policiales Los asaltantes permanecían prófugos

Balearon a un policía en localidad bonaerense y debieron extirparle un riñón

Un policía bonaerense vestido de civil fue baleado por cuatro delincuentes que lo asaltaron en el partido de La Matanza, y por la gravedad de las heridas recibidas debieron extirparle un riñón, informaron este viernes fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió el jueves por la noche en la esquina de las calles Esteban Crovara y Colonia, en la localidad bonaerense de San Alberto, en dicho partido del suroeste del conurbano, donde la víctima, Darío Montiel, caminaba solo.

Según informaron voceros de la fuerza, el efectivo, miembro de la Policía Local de La Matanza, se encontraba franco de servicio y vestido de civil, cuando fue interceptado por cuatro delincuentes armados que descendieron de un auto Volkswagen Vento y le exigieron sus pertenencias.

De acuerdo a los voceros, Montiel se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria, lo que originó un tiroteo con los asaltantes que concluyó cuando el oficial cayó herido y los ladrones escaparon.

El efectivo fue trasladado de urgencia al Hospital Doctor Alberto Balestrini de La Matanza, donde fue intervenido quirúrgicamente y se le extirpó uno de sus riñones a raíz de la gravedad de una de las heridas recibidas.

Las fuentes aseguraron que Montiel fue derivado luego a una clínica ubicada en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde esta tarde permanecía internado.

En tanto, los asaltantes permanecían prófugos y eran buscados por la Policía, añadieron las fuentes.

Investiga el hecho personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de la Matanza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS