Policiales Sobre la Autovía Artigas

Detuvieron a cuatro "piratas del asfalto" en el ingreso a Concordia

Se trató de cuatro sujetos, los que fueron atrapados cuando descargaban mercadería de un camión robado. La maniobra fue desbaratada por personal del Puesto Peaje Yeruá de Gendarmería Nacional.
Cuatro hombres fueron detenidos por personal del Puesto Peaje Yeruá de Gendarmería Nacional, ubicado a la altura del kilómetro 240 de la Autovía Gral. G. Artigas, a las 6 de la mañana de este jueves.

Según se informó, estos sujetos fueron vistos circular de forma sospechosa a bordo de una Renault Express, por lo que fueron perseguidos por los gendarmes hasta que estacionaron junto a varios camiones que se hallaban a la vera de la ruta.
Las unidades se encontraban con los precintos cortados, y estas personas procedían a descargar los bultos de la mercadería que trasladaban.
Los gendarmes procedieron a la detención de los presuntos "piratas del asfalto" y dieron intervención al personal policial de la comisaría de Pedernal (departamento Concordia).

Por disposición de la Fiscalía en turno, Daniela Montaine, se dispuso la identificación y alojamiento en Alcaldía policial de Concordia de estas personas, además del secuestro de los elementos que tenían en su poder y entrega de elementos reconocidos por los denunciantes, como así también, el secuestro de la camioneta Renault Express.
Los supuestos "piratas del asfalto" son: José, un correntino de 37 años; Adrián de 31, José de 18 y Pedro de 45 años (los últimos tres con domicilio en Concordia).

Los elementos secuestrados fueron bultos cerrados de encomiendas y paquetes de jabón en polvo y objetos varios; los que serán entregados a los camioneros afectados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS