Policiales El ladrón se dio a la fuga

En violento asalto balearon al sereno de un camping de Paraná

El sereno del camping del sindicato de empleados viales de Paraná resultó herido de bala durante un violento asalto registrado en la noche de este lunes, supo Elonce TV. El trabajador recibió tres impactos de bala.
El sereno del camping del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), ubicado sobre Avenida Don Bosco al final, en Paraná, resultó herido de bala durante un violento asalto registrado en la noche de este lunes, supo Elonce TV.

"En momentos en los que esta persona realizaba una recorrida por el predio se le apareció un sujeto, el cual le exigió el dinero de la recaudación producto del alquiler de las canchas. El trabajador le manifiesta que no tenía ese dinero, porque no manejan dinero, por lo que el malviviente le efectúa tres disparos de arma de fuego para darse a la fuga", confirmó a El Despertador el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow.

El sereno recibió tres heridas de arma de fuego: en el hombro, mano y pie del lado izquierdo. Fue trasladado al hospital San Martín, donde recibió las curaciones pertinentes y luego fue dado de alta.

Se espera que el trabajador pueda aportar mayores datos sobre el malviviente que ingresó con intenciones de alzarse con la recaudación del alquiler de canchas. Continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS