Policiales Barrio San Roque

"Hicimos cinco denuncias", dijo el hombre que agredió a una mujer con un machete

El hombre que salió de su casa de barrio San Roque con un machete, explicó que "esa familia se metió a mi casa: rompió la puerta, los vidrios y los tiros están en mi vivienda. Estoy cansado", dijo a Elonce TV.
Un violento hecho se registró en calle Adolfo Aeberhard, de la capital entrerriana. Una pelea entre dos familias terminó con una mujer herida en la cara y dos detenidos. Además secuestraron un arma. En medio de la gresca un hombre salió con un machete y lesionó a una persona. En diálogo con Elonce TV, brindó su testimonio: "este problema tiene un tiempo. A mi esposa el señor de esa familia la insultó. Al otro día mi hijo tuvo una discusión con ellos. Después nos denunciaron diciendo que teníamos armas, pero no nos encontraron nada. Desde ahí esa familia a mi nieto de 17 años casi me lo mata, le partieron la cabeza con un ladrillo. Me amenazaron con prenderme fuego la casa, parece que este viernes cumplieron". En ese sentido, relató que "a las 2 de la mañana yo estaba durmiendo. Vinieron a romperme la puerta, tiraron tiros, me rompieron el vidrio, se me metieron adentro. Con nosotros estaba mi hijo durmiendo y salió a sacarlos. Tengo la casa llena de tiros".

"Yo salí porque estaba desesperado. Yo me siento a tomar mates y no molesto a nadie. Que a mí no me molesten porque yo no lo hago. Nosotros nos ajustamos a derecho. Están hechas todas las denuncias en fiscalía", aseguró.

Explicó que "al video lo filmaba una mujer de la otra familia. La madre también estuvo ahí. Yo no puedo creer que esa señora lleve a sus hijos a que rompan todo lo del vecino. No entiendo qué querían filmar, que yo estaba dormido y ellos me pegaban. Si ven con detenimiento el video se dan cuenta que salgo en calzoncillos porque estaba durmiendo. Se me metieron adentro de la casa, me hubieran podido matar. Queremos que la Justicia actúe. Hay cinco denuncias. No sé qué están esperando".

Su hijo, por su parte, manifestó que "el 20 de diciembre un integrante de esa familia perdió a su madre, la cual era excelente persona. Lamentablemente los hijos no son iguales. Uno de ellos pasa por nuestra casa y estaba mi madre en la vereda tomando mate. Él la insultó y mi padre la defendió. Al otro día nos encontramos y mantuvimos una discusión. Nos acusaban de tener armas. Desde ahí las burlas, los gritos y las amenazas fueron continuas".

"Mi padre en el video aparece casi desnudo y con un machete en la mano. Nadie duerme con un machete. Es lo primero que encontró para defenderse", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS