Policiales Sigue en Terapia del San Martín

Aguardan por la pronta recuperación del joven accidentado en La Picada

Los últimos estudios realizados a Federico Bauman, el joven de 24 años que sufrió un grave accidente de tránsito este sábado sobre Ruta 12 en la zona de La Picada, confirmaron que no registra lesiones cerebrales, supo Elonce TV.
Federico Bauman, el joven de 24 años que sufrió un grave accidente de tránsito este sábado sobre Ruta 12 en la zona de La Picada, permanece internado en el servicio de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, Bauman "está sedado y medicado" y según pudo conocer este medio, se le realizó una tomografía, estudio que confirmó que el paciente no registra lesiones cerebrales como consecuencia del siniestro.
Bauman registró graves lesiones como consecuencia del choque frontal entre la Fiat Fiorino que conducía, y un camión brasilero marca Volvo de transporte de carne. Respecto de la mecánica del siniestro, se supo que el conductor del rodado de menor porte habría intentado hacer un sobrepaso de otro vehículo, no logró realizarlo e impactó de frente con el camión que circulaba en sentido contrario.

El accidente se produjo este sábado en horas del mediodía sobre Ruta Nacional 12 en la zona de "curva y contracurva", antes de llegar a La Picada. Familiares y amigos permanecen atentos a su cuadro de salud. De hecho, en las redes sociales se replicaron las cadenas de oración pidiendo por su pronta recuperación.

"Desde Altos del Paracao pedimos cadena de oración por Federico Bauman, jugador de Los de Siempre, que en horas de la mañana de hoy (por este sábado) sufrió un grave accidente y se encuentra en estado delicado", habían indicado desde la entidad deportiva.
En horas del mediodía se dará a conocer el próximo parte médico. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS