Policiales Departamento Concordia

Estafó a comerciantes con billetes de 500 falsos y quedó detenido

El hombre compró productos y pagó con billetes de 500 falsos. Fue mientras se desarrollaba la fiesta provincial de la localidad de Los Conquistadores. Le incautaron más dinero.
Detuvieron a un hombre que pretendía estafar a varios comerciantes con billetes falsos. Ocurrió en la localidad de Los Conquistadores, mientras se desarrollaba su fiesta provincial. El hombre había pagado varias veces con billetes falsos y tenía otros catorce en su poder.

La Policía intervino cuando un comerciante que se encontraba dentro del predio de la Fiesta Provincial de la "La Bailanta", los llamó para denunciar el hecho.

A partir de allí, con las descripciones correspondientes, comenzó una búsqueda que permitió dar con el acusado y fue trasladado a la dependencia policial. Se constató que el hombre es oriundo de la localidad de Federal.

Además, desde la organización de la fiesta provincial comunicaron que había recibido un total de veinticuatro billetes de quinientos pesos apócrifos. El sujeto permanecerá detenido a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS