Policiales Entre viernes y sábado

Cinco detenidos tras 14 procedimientos por narcotráfico

La Policía de Entre Ríos llevó adelante procedimientos en cinco ciudades de la provincia, allanamientos y requisas de inmuebles, donde incautó estupefacientes y detuvo a cinco personas.
Fue en la tarde del viernes y la madrugada del sábado y la tarea estuvo a cargo de personal de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental Federación, con colaboración de la Dirección de Toxicología, Delegaciones de Toxicología de otras jefaturas departamentales y con el apoyo de los grupos de élites para garantizar el éxito de los operativos.

Se informó que los procedimientos se realizaron en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 (de narcotráfico), en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

En Federación hubo seis procedimientos, que permitió obtener el siguiente resultado: tres personas detenidas, 14 personas identificadas y el secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta; un automóvil; dos motocicletas; aparatos de telefonía celular; dinero en efectivo en moneda nacional; un arma de fuego y cartuchería; tablet, soportes de almacenamiento informáticos, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia.
En Chajarí hubo cuatro allanamientos, con una mujer detenida, 11 personas identificadas y el secuestro de distintos envoltorios de marihuana, fraccionada para su comercialización y venta; aparatos telefónicos; dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera; tres vehículos de diferentes modelos y marca; dos motocicletas; cámaras Fotográficas, computadora, tablet, documentación, entre otros elementos de interés para la investigación.

En Concordia hubo dos allanamientos,con una mujer detenida; diez personas identificadas y secuestro de diversas cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta; un aparato telefónico; balanza digital, entre otros elementos de interés para la investigación.
En Gualeguaychú hubo un allanamiento, que terminó con un hombre mayor de edad identificado y el secuestro de documentación de interés para la investigación.

Finalmente en Concepción del Uruguay hubo un allanamiento, que desencadenó que ocho hombres fueran identificados y el secuestro de documentación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS