Policiales Zona de calles Don Bosco y Grella

Un anciano con lesiones, tras fuerte impacto contra el parabrisas de un vehículo

Un anciano fue colisionado en la esquina de calles Don Bosco y Grella por un utilitario. Resultó con lesiones tras impactar fuertemente contra el parabrisas de la Renault Express, supo Elonce. El conductor dijo: "Pasé en verde
El hecho sucedió este jueves por la tarde en la esquina de calles Don Bosco y Grella, de Paraná. El conductor del vehículo manifestó a Elonce TV que pasó "en verde".
"Salía recién del semáforo, tenía paso, pasé en verde y lo choqué accidentalmente. No iba fuerte porque si no hubiese sido peor. Recién salgo del club, estaba practicando en Don Bosco. Sinceramente no lo ví, yo pasé en verde, tranquilo, despacio, iba con mis chicos", indicó a Elonce TV, el conductor de la Renault Express, que terminó impactando al anciano.

Manifestó que el hombre accidentado es Victor Retamoso, de calle Vucetich.

El muchacho manifestó que se dirigía a su vivienda en barrio Paraná XIV.

Al ser consultado dijo que sus hijos "están muy nerviosos, shockeados por el mismo impacto, además porque el hombre cayó sobre el parabrisas".

Acotó que la ambulancia "llegó enseguida, por suerte el hombre estaba bien. Yo lo auxilié al hombre en todo lo que pude
". El anciano, de unos 70 años, fue trasladado al Hospital San Martín. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS