Policiales Operativo de la Federal

Lo detuvieron con 200 dosis de cocaína en la Costanera de Concordia

Efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron a un sujeto en la Costanera de Concordia, con más de 200 dosis de cocaína de máxima pureza, listas para la venta. En otro procedimiento hubo dos detenidos.
Efectivos de la Policía Federal Argentina interceptaron un vehículo sospechoso, durante un procedimiento realizado, este miércoles, en la intersección de calle Carriego y Costanera. Al proceder a la identificación, los integrantes de la División Antidrogas constataron la existencia de gran cantidad de envoltorios que contenían aparentemente estupefacientes.

Por esta razón, se notificó al Juzgado Federal y se procedió al secuestro de las sustancia. Resultaron ser más de 200 dosis de cocaína de máxima pureza, listas para la venta, razón por la cual se dispuso la detención de un sujeto de unos 40 años, oriundo de Concordia, quien quedó alojado a disposición del juez Federal, doctor Pablo Seró.
Más drogas en Concordia
Por otro lado, personal de la división Investigaciones de la Jefatura Concordia realizó un allanamiento, este miércoles, en un domicilio del barrio Ex Aero Club, como parte de una causa por Amenazas Calificadas.
Si bien no se hallaron elementos de interés a la causa inicial, se encontraron envoltorios de estupefacientes, por lo que se dio intervención a personal de División Toxicología.

Se procedió al secuestro de veintitrés envoltorios de nylon (cebollines) que contenían cocaína y veinticuatro envoltorios de marihuana, además de elementos de fraccionamiento.
En virtud del procedimiento, se dispuso la detención de los identificados en el allanamiento: un joven de 18 años y una mujer de 38, quienes quedaron alojados en dependencias policiales. Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS