Policiales Paraná

Bomberos trabajaron en incendio de minibasural: el hecho generó fuerte alarma

Bomberos Voluntarios de Paraná sofocaron un incendio producido en un minibasural, "atrás de la zona de los Cuarteles", se indicó a Elonce TV. Se había propagado "por residuos de cubiertas y aceite", expresaron.
El hecho sucedió este miércoles por la tarde, en una zona "detrás del hospital de La Baxada, detrás de Los Cuarteles", expresó a Elonce TV el bombero voluntario, Facundo Vergara.

Los vecinos de la zona alertaron a los bomberos, al divisar "una espesa columna de humo". Fue generado el fuego, a raíz de basura, que se había "avivado por residuos de cubiertas y aceite".
"El fuego se encuentra extinto no hay riesgo", dijo Vergara para llevar tranquilidad a la comunidad.

Se presentaron "dos focos de incendio", "uno es más pequeño, secundario, pero ya estaría controlado".

Destacó que este tipo de hechos se producen "con asiduidad" en esa zona, donde "se generan minibasurales. La gente viene a depositar basura y les prende fuego", mencionó el bombero. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS