Policiales Paraná

Remisero fue asaltado por tres pasajeros: Le llevaron la recaudación

Tomó pasajeros en calle Bavio y Pellegrini. Al llegar a destino uno de los delincuentes lo apuntó con un arma en la cintura, mientras que otro le colocó un cuchillo en la garganta, supo Elonce TV.
Ilustrativo
Foto: Ilustrativo
Un remisero subió a tres pasajeros en calle Bavio y Pellegrini. Le pidieron que los lleve hasta calle España al final.

Al llegar a destino uno de ellos sacó un arma, se la colocó a la altura de la cintura y le pidió la recaudación. Mientras tanto, otro de los delincuentes le puso un cuchillo en la garganta.

"Se llevaron la recaudación de 1100 pesos y su teléfono. Afortunadamente no sufrió heridas. Le decían todo el tiempo que se quede quieto", explicó a Elonce TV el subcomisario Guillermo Silaur, segundo jefe de Comisaría Primera.

Tras cometer el hecho los ladrones se dieron a la fuga. "La Policía revisa las cámaras de seguridad porque a las pocas horas el remisero cree haberlos visto en plaza 1º de Mayo. El trabajador describió que estaban bien vestidos, que no le dieron desconfianza", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS