Policiales Paraná

La Policía aclara que "no intentaron subir a la fuerza a un auto a una menor"

Desde el 911 indicaron que una adolescente denunció que un hombre "la invitó" a subir a un auto mientras ella esperaba el colectivo. Aclararon que "en ningún momento el sujeto se bajó del vehículo ni la forzó a subir", supo Elonce
Una adolescente de 17 años denunció que mientras esperaba el colectivo un hombre la "invitó" a subir a su auto. El hecho ocurrió el lunes en horas de la noche, en calle Córdoba y 25 de Junio. Esteban Allegrini, jefe de la División 911, explicó a Elonce TV que "un hombre de alrededor de 65 años que circulaba en un vehículo, frenó y le dijo que la iba a llevar, que suba. Esta situación fue advertida por un grupo de personas que estaban en el lugar y que reaccionaron pensando que la querían secuestrar".

En ese sentido, comentó que "inmediatamente el hombre se retiró del lugar, pero las personas se quedaron con la chica por si la situación se volvía a repetir. A los pocos minutos el sujeto comenzó a dar vueltas y regresó al mismo sitio para volver a realizarle esta `invitación´ a la menor. No obstante, en ningún momento intentó forzarla a subir al vehículo. En ese momento pasaron dos motos del 911".

"Fue así que la Policía intentó hablar con el hombre, pero éste no detuvo la marcha del auto. Se produjo una breve persecución, detuvo su marcha y se le pidió explicación. Luego se lo llevó hasta Comisaría 1º. La fiscal en turno dispuso su identificación y finalmente se lo dejó en libertad", señaló.

Comentó que "la adolescente estaba un poco nerviosa. Luego hizo la denuncia junto a sus padres". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS