Policiales Ocurrió en Concordia

Delincuentes balearon a conocido comerciante en un intento de asalto

La víctima fue abordada cuando salía de su comercio, por dos delincuentes que se movilizaban en moto. Los maleantes pretendían llevarse un maletín con valores no determinados. El hombre recibió un disparo en la pierna.
El intento de asalto ocurrió cerca de las 21:30, de este martes, cuando un hombre de 65 años de apellido Olivieri, se encontraba en la vereda de su carnicería "El Águila", ubicada en inmediaciones de calles Moulins y Diamante, de la ciudad de Concordia.
El comerciante fue sorprendido por dos masculinos que se movilizarían en sendas motos y uno de ellos portando un arma de fuego.

Los maleantes intentaron sustraer a Olivieri un maletín, pero el comerciante se resistió. En esas circunstancias los delincuentes reaccionan violentamente y le efectuaron de dos a tres disparos.
De acuerdo a las fuentes policiales consultadas por este medio, los motociclistas no lograron apoderarse del maletín, pero uno de los disparos impactó en la rodilla de Olivieri, por lo que sus familiares lo trasladaron de inmediato al Sanatorio Garat.
Testigo que presenciaron en momento del atraco, comentaron a 7Paginas, "yo estaba charlando con un amigo afuera de la carnicería y escuchamos un disparo que al rebotar en la pared casi nos da a nosotros la bala", dijo, para enseguida agregar que "en eso vemos cuando El Pelusa, recibe un disparo en la pierna", relató.
Luego, se supo que este comerciante de apellido Olivieri de 65 años de edad, había recibido un disparo en la rodilla y que los delincuentes no pudieron llevarse el maletín, con la recaudación diaria de esa carnicería.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS