Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Es Directora de tránsito y estaba ebria la mujer que chocó a familia entrerriana

Tres entrerrianos debieron ser internados tras el choque ocurrido en Zárate. La mujer intentó que no le hicieran la prueba de alcoholemia ni a ella ni a su marido, e increpó a un agente. Quedaron imputados por el delito de lesiones culposas
La directora de tránsito de Zárate, Soledad McNally, y su marido, que manejaba el auto, protagonizaron un choque en la ruta 193, a la altura de Campana, y ambos dieron positivo en el test de alcoholemia, informaron este martes fuentes de la policía bonaerense. La acusada increpó al agente para evitar que realizara la prueba correspondiente.
El accidente, que se conoció este martes, se produjo el fin de semana cuando McNally iba en su auto Volkswagen Vento junto a su marido, Ángel Derosso, e impactó en la parte trasera de un Ford Fiesta que manejaba un hombre de 55 años, quien estaba acompañado por tres familiares, uno de ellos un menor de 12 años, que fueron trasladados al hospital con lesiones leves y fuera de peligro.
Como consta en la denuncia policial, tras el accidente el personal policial le realizó el test de alcoholemia a McNally y Derosso, que obtuvieron 0.60 g/l, y 1,050 g/l respectivamente, superando el límite permitido de 0,5 de alcohol en sangre.
Los agentes que llegaron al lugar, en la ruta 193 km 83, dijeron que McNally intentó dificultar la tarea de los efectivos en el test de alcoholemia alegando que a partir de su puesto como funcionara del municipio no le debían practicar ese examen.
Fuentes de policiales dijeron que tanto Derosso como Mac Nally quedaron imputados por el delito de lesiones culposas a partir del accidente. Fuente: (Télam)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS