Policiales Ocurrió en barrio San Martín

Un hombre fue asesinado a puñaladas cerca del Volcadero tras una gresca

La víctima de 43 años ya fue identificada, y su muerte se habría producido en medio de una gresca con al menos dos personas. El fiscal dijo a Elonce que hay personas demoradas y buscan determinar quién fue el autor del crimen.
Un hombre de 43 años, fue asesinado a puñaladas en un descampado ubicado entre barrio San Martín y el Volcadero Municipal de residuos de la capital entrerriana, pudo confirmar Elonce TV.

La víctima fue identificada como Carlos Rodolfo Goró, y su muerte se habría producido en medio de una gresca con al menos dos personas.
Según confirmó el fiscal Martín Wasinger, "hay dos personas demoradas y vamos a tomarles la declaración para establecer qué fue lo que ocurrió y si tuvieron algún tipo de participación en el hecho", sostuvo en diálogo con este medio.


El subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, confirmó a Elonce TV que el cuerpo de Goró fue trasladado a la morgue de Oro Verde para establecer las circunstancias del hecho.
Video: Detenidos, tras el asesinato a puñaladas de un hombre cerca del Volcadero
Tras el hecho de sangre, familiares de Goró, se enfrentaron en barrio Santa Rita, con los presuntos homicidas. La tensión en el barrio demandó que varios móviles policiales concurran a la zona para calmar los ánimos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS