Policiales Ocurrió en el centro de Paraná

Una menor denunció que un sujeto intentó subirla por la fuerza a un auto

Ocurrió en la noche del lunes, en la zona céntrica de la capital entrerriana. El sujeto de 64 años quedó detenido y familiares de la adolescente de 17 años, intentaron agredirlo cuando era trasladado por los efectivos.
Un grave hecho ocurrió en la noche de este lunes en la zona céntrica de la capital entrerriana. Una adolescente de 17 años de edad, denunció que un sujeto intentó subirla por la fuerza a un auto Fiat Siena.
El episodio ocurrió en calle Córdoba de la ciudad de Paraná, según indicó la menor en la exposición realizada, indicó Reporte1007.

Tras la denuncia, el personal del Servicio 911, logró encontrar al vehículo señalado y se pudo aprehender a un sujeto de 64 años de edad, quien fue identificado, e indagado. Posteriormente, el denunciado en libertad por orden de la justicia, aunque quedó supeditado a la causa.
Al conocerse su liberación, un grupo de familiares de la víctima que había llegado a la Comisaría Primera, intentó agredir al sujeto y lo insultaron mientras era trasladado por los efectivos policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS