Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Familia entrerriana sufrió un accidente vial y luego, robaron sus pertenencias

Sujeto alcoholizado chocó desde atrás al vehículo de una familia de Gualeguaychú, en la zona de Zárate. Luego de ser auxiliados, se dieron cuenta que habían robado sus bolsos y dinero. Un menor aún está hospitalizado.
Cuatro personas que viajaban en un automóvil desde Gualeguaychú, fueron impactados por la parte trasera por otro vehículo a la altura de Zárate. Una de las ocupantes del rodado siniestrado, Silvia Chiama, contó en Radio Máxima que ella y un menor de edad fueron internados y que además les robaron pertenencias del auto.
Chiama relató que se desplazaba en un automóvil rumbo a Lomas de Zamora "junto a dos familiares su hijo menor de edad. A las 5,30 de la mañana, a la altura de la rotonda de Zárate, fuimos impactados por la parte trasera. En el vehículo que nos chocó viajaba una pareja, y la mujer supuestamente es la Jefa de Transito de la Municipalidad de Zárate. Los dos estaban alcoholizados. Yo y el niño que veníamos en la parte trasera quedamos atrapados y tardaron un poco para sacarnos del interior".
La mujer explicó que "los primeros que nos socorrieron fueron los que viajaban en un micro que transitaba delante nuestro y poco después llegó la ambulancia y nos llevaron al Hospital de Zárate donde nos atendieron muy bien. Yo recibí el alta y anoche me trasladaron hasta Gualeguaychú pero el nene aún está internado en Zárate y esperamos que hoy ya pueda estar en nuestra ciudad. Ambos recibimos múltiples golpes pero afortunadamente la podemos contar".
La señora Chiama manifestó que "después del hecho, mi sobrino que era el que conducía el coche en el que viajábamos comprobó que nos habían robado los bolsos y dinero en efectivo que llevábamos, que a consecuencia del impacto quedaron esparcidos en la ruta. Después la Policía hizo el control de alcoholemia a los conductores y en el caso de los dos que nos chocaron les dio positivo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS