Policiales Paraná

Policía rompió una reja y rescató a dos ancianos con problemas de salud

Si bien en un principio se creyó que el pedido de auxilio era por un escape de gas, luego bomberos descartaron el hecho. Sí, personal policial trabajó para asistir a una pareja de ancianos que se habrían caído, supo Elonce TV.
Los hechos sucedieron este lunes por la tarde en zona de calles Sudamérica casi Fraternidad, de Paraná.

Vecinos de la zona habían alertado a personal policial por un supuesto escape de gas en el lugar. No obstante, Bomberos Voluntarios comprobaron que no se trataba de un suceso de este tipo.

Así lo indicó a Elonce TV, el subjefe de la comisaría octava, Julián Bevilacqua, quien relató que al llegar hallaron "a una señora pidiendo auxilio desde el interior de una casa, y en el exterior del domicilio, familiares tratando de ingresar a la vivienda".

Personal policial ingresó a la casa rompiendo una reja, y halló a "dos abuelos de 84 años, que estaban en el suelo. Se desconocen los motivos, aunque posiblemente haya habido un accidente doméstico, una caída", destacó Bevilacqua.

Al mismo tiempo afirmó que "los abuelos fueron trasladados por personal del 107 al hospital, para hacerles curaciones".

Ambos estaban a la llegada dela policía, "conscientes y acusaban algunos dolores".

"Las aberturas estaba cerradas con rejas; para ingresar personal policial debió romper la puerta", expresó el subjefe de la comisaria octava. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS