
De esta manera, Soledad Yanina Lescano, de 28 años, quedó presa al igual que su pareja y padre de la niña, víctima de los aberrantes hechos.

La mujer, apenas podía caminar e iba muy despacio ya que dio a luz hace dos días. Fue ayudada por dos efectivos para poder trasladarse. Lo hacía muy lento y lloraba, mientras repetía "Yo no hice nada".
"No hice nada. Me ganó el miedo", mencionó a Elonce TV la mujer, entre llantos. Reconoció que "consumía" drogas. "No pude hacer nada", repitió varias veces.

"Ella tenía conocimiento"
"Obviamente, tenía conocimiento de lo que ocurría en el domicilio donde la pobre niña, encontró la muerte", había adelantado el fiscal Juan Malvasio a Elonce TV, en referencia a la madrastra de Nahiara.A la bebé recién nacida la trasladaron a una residencia del Copnaf
Autoridades del Copnaf se hicieron presentes este lunes por la noche, en la sala de Maternidad del Hospital San Roque, "para completar el procedimiento" y trasladar, una vez que en el nosocomio recibiera el alta, a la beba recién nacida, a una residencia del organismo, conoció Elonce TV."En función de las medidas de protección excepcional que se adoptaron en relación a los hijos de la mujer detenida, se completó el procedimiento para poner a resguardo del organismo, en una residencia socio educativa, a la beba recién nacida", detalló uno de los integrantes del organismo. La medida se adoptó en relación "a los cuatro hijos de esta mujer", destacó.
"Ojalá se hubiesen podido prevenir estos sucesos, lamentablemente tuvimos este desenlace (la muerte de Nahiara). Lo que tenemos que hacer ahora es prevenir situaciones de riesgo de los otros niños", aseveró el integrante del Copnaf. Elonce.com.
Elonce.com.