Policiales Aprehensión en bario El Radar

Verano con más denuncias por violencia de género: este lunes hubo un detenido

Un hombre fue detenido este lunes, en una vivienda de barrio El Radar, por haber violado una restricción de acercamiento, tras denuncia por violencia de género, se indicó a Elonce. Quedó alojado en Alcaidía de Tribunales.
Fernanda Tóffoli, Subjefe de la División Trata de Personas relató a Elonce TV que "la fiscalía de Género nos dio intervención. Personal de Trata de Personas, estuvo trabajando en pos de localizar a un masculino que estaba denunciado por su ex pareja, por el supuesto delito de violencia de género. El 23 de enero esta persona violó las restricciones al dirigirse al domicilio de la mujer y es por eso que la señora radicó una nueva denuncia. La fiscalía de género dispuso hoy la detención de este sujeto".

La detención se produjo en barrio El Radar. "El hombre tenía otro domicilio pero en el lugar en el que finalmente se lo detuvo, era una vivienda en la que le habían dado alojamiento", expresó. El sujeto quedó alojado en Alcaidía de Tribunales.
Más denuncias
En otro orden, Tóffoli detalló a Elonce TV que este "fue un verano atípico, generalmente enero siempre está más tranquilo. Hubo varias denuncias por abuso sexual y por violencia de género. Afortunadamente las mujeres se están animando a denunciar, son hechos concretos. Hace un tiempo atrás, había denuncias inverosímiles".

"Hoy, las mujeres que están padeciendo la violencia de género se están animando a denunciar y en base a ello, se está accionando", puso relevancia la funcionaria policial. Acotó que "el trabajo es mucho mayor al que se hizo en veranos anteriores".

Se puede denunciar en cualquier dependencia policial. El 144 es una línea anónima y gratuita. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS