Policiales Pide protección para su hija

La madre de la madrastra de Nahiara: "Mi hija recibe amenazas de muerte"

Tras la terrible muerte de Nahiara, la madre de su madrastra explicó que en la casa de su hija nunca vio ninguna situación "fuera de lugar", como así tampoco maltrato. "Me sorprende lo que pasó con la nena", dijo a Elonce
Tras la terrible muerte de Nahiara, la pequeña de dos años de edad que falleció en Paraná tras padecer terribles golpizas y torturas, mediante una cesárea, la madrastra dio a luz ese mismo día.
Su madre, Celia, dialogó con Elonce TV y explicó que "estamos en una situación que todavía no caemos. No tiene justificación lo que pasó con la nena, pero no estamos bien porque no hay que juzgar a nadie sin saber".
Comentó que habló con su hija y ésta le relató que "era una víctima más porque él no la dejaba salir, la tenía encerrada. No podía hacer nada. Cuando quiso llamar la Policía él no la dejaba, pese a estar embarazada".
"Yo me había peleado con mi hija Yanina por una niñera que ella tenía y que maltrataba a los chicos. Ella me dijo que no, que era de confianza, pero a mí no me gustaba. Estuvimos dos meses sin hablar por ese tema. Tomamos distancia y yo no supe más nada hasta ahora. El viernes me llamó luego de la tragedia", indicó.
Relató que "ella recibe amenazas, incluso todavía estando internada en el hospital. Todos la acusan pero no hay que juzgar a alguien si no se sabe si es culpable o no. Ella tiene cuatro hijos ahora y con Miguel Cristo estaba en pareja desde hace un año. De parte de él nunca vi nada fuera de lugar ni situación violenta. No me dio motivo como para pensar que podría llegar a esto". En tanto, respecto a la niña que nació, su nieta, dijo que "ella está ahora con su madre. Bajó medio kilo. Ahora hay que esperar para buscarles un lugar para que estén porque la sociedad las juzga por algo que no se sabe si es cierto o no. La comunidad la culpa a mi hija de haber matado a Nahiara. Yo todavía no sé si creerle o no, pero como madre tengo que estar. Me asesoré con un abogado y tiene que hablar con ella".
Remarcó que "antes tenía más contacto con mi hija, la veía todos los días. Iba, les llevaba comida a mis nietos, los alimentaba. A Nahiara yo la veía siempre, estaba bien. Miguel Cristo la trataba bien, al menos cuando yo estaba. Con él hablábamos, tomábamos mate, nos juntábamos a comer. Estaba todo bien, no entiendo qué pasó". "Mi hija vivía con sus hijos en un garaje. Como le prendieron fuego el auto a Cristo hablamos con un abogado para que ella tuviera custodia para salir del hospital. En mi casa no la puedo tener. Ella antes vivía a una cuadra de mi casa pero ahora el barrio Capibá la tiene en el ojo de la tormenta, ya tuvo problemas. Ella siempre tuvo un carácter fuerte y cría a sus hijos a la antigüa, por eso me sorprende lo que pasó con la nenita", señaló.

Explicó que "ahora mi hija recibe amenazas de la familia de Cristo y dicen que la van a matar. Mi hija está ida, no sabe qué pensar, ella quiere ver a sus hijos, saber que están bien. Llora todo el día, no quiere hablar, está como en estado de shock". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS