Policiales Ocurrió en Crespo

Motociclista gravemente herido tras chocar contra un tráiler estacionado

El accidente ocurrió a la madrugada. El motociclista sufrió lesiones de gravedad en su pierna derecha, por lo que fue derivado a una clínica. La moto fue retenida por personal de tránsito, ya que tenía diferentes infracciones.
En horas de la madrugada del domingo, un motociclista de 18 años, sufrió heridas graves en su pierna derecha, tras chocar con su moto contra un tráiler que estaba estacionado en avenida Ramírez de la ciudad de Crespo.
Por causas que se tratan de establecer, chocó fuertemente contra un tráiler que se encontraba estacionado. El joven motociclista fue trasladado a Clínica Parque para su atención.
Al momento de asistirlo, los inspectores de tránsito detectaron que sobre el rodado pesaban infracciones y otras irregularidades en la documentación, situación que derivó en la retención del mismo, quedando alojado en el depósito municipal, publicó FMSol.
Ante la gravedad de las heridas sufridas por el conductor debió intervenir personal Accidentología Vial, que tendrá a su cargo determinar las causas del siniestro vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS