Policiales Tras un robo en La Paz

Vengó el robo a un familiar, disparó contra el ladrón y quedó detenido por herir

Un familiar de un joven que había sido víctima de un robo en su domicilio de La Paz, amenazó y disparó con un arma de fuego contra el supuesto autor del ilícito y lo hirió. Tras la agresión, quedó detenido por lesionar al presunto ladrón.
El robo se produjo en una vivienda ubicada en calle Leopoldo Melo y calle Pública de barrio Estación, en la ciudad de La Paz.
Sujetos ingresaron por una ventana y sustrajeron del interior dinero en efectivo, una máquina de afeitar, tv plasma, entre otros objetos. Todo perteneciente a un joven que no se encontraba en su casa cuando sucedió el hecho.
Por lo que, Personal de Criminalística efectuó el levantamiento de indicios y huellas de calzado plasmadas sobre la cama.
Tiros y amenazas
Luego de este hecho, el cual fuera denunciado por el damnificado y apuntaría a vecinos del misma barrio, ingresa al Hospital 9 de Julio, un joven mayor de edad con una lesión de arma de fuego en el cuerpo.
Realizada las averiguaciones, se supo que un familiar del damnificado, increpó y efectuó disparos, lesionando a esta persona.
Ante esto, la policía realizó distintas entrevistas a lugareños, los que apuntaban a tres personas que se manejaban en un automóvil de color blanco, en horas de haber sucedido el hecho, indicó DiarioLaPaz.
En tanto, el autor de los disparos se presentó en dependencia de comisaría Primera, donde con las disposiciones legales quedó detenido y alojado en Jefatura de Policía Departamental.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS