Policiales Departamento Gualeguaychú

Tres peones rurales atraparon a un joven que robó en un campo

Tres empleados de una estancia lindante al lugar donde se cometió el hecho, lograron neutralizar lo que era un robo en proceso. Redujeron al autor de 28 años y lo entregaron a la Policía.
Tres empleados de una estancia lindante al lugar donde se cometió el hecho, en el camino a Palavecino, en el departamento Gualeguaychú, lograron neutralizar lo que era un robo en proceso. Redujeron al autor de 28 años y lo entregaron a la Policía.
Fue el personal de la Comisaría Séptima quien acudió al lugar, alertado del robo que se había originado minutos antes, y al llegar al lugar los policías encontraron al sospechoso reducido por tres empleados rurales de una estancia vecina.

Ocurrió durante el fin de semana en inmediaciones de la planta de asfalto, en el camino a Palavecino. Los policías le secuestraron al joven delincuente un arma blanca, cartuchería y dos armas de fuego calibre 308 y 22, que habría intentado ocultar en la huida. Posteriormente se pudo establecer que las cosas secuestradas habían sido sustraídas de la casa del encargado de un campo cercano. Fuente: (ElDía).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS