Policiales Habría sido durante una Picada

Murió el joven motociclista que chocó contra columna de alumbrado

El accidente se produjo el pasado martes, cuando el joven se trasladaba en una moto junto a otros motociclistas, y tras perder el control del rodado, impactó contra una columna de alumbrado en la ciudad de Concordia.
En la madrugada del martes, un joven identificado como Sebastián Miño sufrió un accidente, mientras habría estado haciendo la acrobacia del "avioncito" en su moto y también, estaba acompañado de un grupo de motociclistas. Miño perdió el control del rodado y sufrió una tremenda caída a la altura del parque Liquidambar, había indicado ElSol.

Esta mañana, se produjo el fallecimiento del joven Miño, de 21 años, quien se encontraba internado en UTI del hospital Masvernat de Concordia, tras haber sufrido un grave accidente en Avda. Monseñor Rosch, confirmaron fuentes policiales.
El accidente se produjo cuando el joven se trasladaba en una moto Honda 150 cc junto a otros motociclistas, y tras perder el control del rodado, impactó contra una columna de alumbrado público, resultando con lesiones de gravedad en la cabeza.
El accidente
Los vecinos de Zorraquín en más de una oportunidad denunciaron los excesos de velocidad, las picadas y reclamaron controles que nunca llegaron.
Personal de la seccional 5ta de Villa Zorraquin afirmaron que los "amigos" se llevaron la motocicleta de Miño, "cuando llegamos al lugar, la moto ya no estaba más se la habían llevado", declaró un oficial de la dependencia policial a ElSol.
"El joven fue identificado como Sebastián Miño tenía cortes, raspones y quemaduras en varias partes de su cuerpo".
Vigilia y secuestro
Tránsito de Concordia, secuestró cuatro motos de los amigos de joven motociclista accidentado en picada. El operativo se realizó en la noche del vjueves, frente al hospital Delicia Concepción Masvernat, hacia dónde concurrieron funcionarios de la Central de Tránsito municipal, alertados por el personal del nosocomio ante la cantidad de motos, estiman cerca de 20, que se estaban dando cita.
Habían ido al hospital para hacer una vigilia por Sebastián Miño, el joven que se encuentra gravemente herido después de protagonizar un accidente mientras habría estado corriendo picadas a la altura del parque Liquidambar.

Cuando el personal de Tránsito llegó al hospital todos huyeron y sólo pudieron retener a cuatro motociclistas que no tenían ni documentación ni casco ni seguro; entre ellos había una jovencita que manejaba una moto.
Los vehículos tenían escape libre, por lo que aturdieron a los pacientes y trabajadores del hospital en su huida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS