Policiales Ocurrió en Concordia

Sujeto con probation que salía del boliche apuñaló a vecino que iba al quiosco

Fue a la salida de un boliche. Interceptó a su vecino y lo apuñaló. Unos 15 vecinos ya denunciaron al Chacal en Fiscalía. Afirman que tiene relaciones con prestamistas colombianos y cuenta con "una probation y nadie lo controla".
Matías Hebrard, de 38 años, se dirigía a hacer mandados con su esposa cuando en las primeras horas de la mañana del sábado, en el horario del cierre del boliche ubicado en avenida de Los Pueblos Originarios y Mitre, de la costanera de la ciudad de Concordia, fue abordado por un sujeto apodado El Chacal, el mismo le dio un feroz puñalada en el abdomen.
Hebrard se encuentra en estado delicado en el hospital Delicia Concepción Masvernat. María del Carmen, su esposa, reclamó justicia y pidió la intervención de las autoridades ante "El Chacal".
Tiene probation
"Nadie le dice nada, él hace lo que quiere, se mete en la vida de los vecinos, nosotros tenemos un kiosco y él sabe todos los movimientos de los vecinos, le pasa los datos a los colombianos prestamistas, el viernes nos faltó el respeto", exclamó a El Sol.
"El tipo se droga todo el día, tiene una probation que no la cumple y nadie la controla, él nos vio y sacó de su mochila un cuchillo y apuñalo a mi marido, esto fue totalmente ajeno al boliche", aclaró, ante las versiones que indicaban que fue a la salida del mismo", señaló.
Denuncias en Fiscalía
Por otra parte, María del Carmen contó que anteriormente a este episodio, un total de 15 vecinos concurrieron a denunciar al "Chacal" a la fiscalía por su comportamiento, "con esta persona no se puede vivir, mi marido está herido lo van a operar y seguimos en la nada", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS