Policiales Ocurrió en el centro de Villaguay

Incendiaron de manera intencional una moto y el fuego afectó a otras tres

El atentado estaba dirigido contra una moto, pero el fuego a afectó a otras tres que estaban estacionadas en el lugar. El hecho que es investigado, ocurrió en el centro de la ciudad de Villaguay.
La policía de la departamental Villaguay, busca establecer las circunstancias en que se produjera un incendio que afectara a cuatro motocicletas estacionadas sobre calle Moreno y Mitre.
El hecho ocurrió antes de las 06 de este sábado, cuando personal policial tomó conocimiento debido a los llamados telefónicos de los transeúntes que pasaban por el lugar y que se vieron alarmados por las llamas que afectaron a los motovehículos.
Los Bomberos Voluntarios de Villaguay, trabajaron arduamente durante más de 20 minutos, para sofocar las llamas, pudiendo observar que se trataban de dos marca Motomel y dos marca Guerrero, que se encontraban estacionadas sobre calle Moreno sobre el lado del cordón Oeste, tres de ellas incendiadas en su totalidad en tanto una cuarta moto, que alcanzó a ser apartada por los uniformados, y que solo resulto con daños en los plásticos de uno de sus laterales.

Para la investigación del hecho, se dio intervención a personal de la sección Criminalística de Villaguay, y sección cuerpo de Bomberos Zapadores dependientes de la Jefatura departamental Concordia, quienes aportaron a la causa el peritaje de los rodados.
Si bien los resultados de la pericia serán adjuntados a la causa en la semana venidera, los peritos pudieron anticipar que el incendio había sido intencional e iniciado en una de las motos dañadas, propagándose a las demás solo por la cercanía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS