Policiales En el acceso a San Salvador

Dos personas que viajaban en moto murieron tras un accidente en la Ruta 18

El tremendo accidente se produjo pasadas las 23 de este sábado, en el acceso Este a San Salvador. La moto fue embestida desde atrás por una camioneta conducida por un médico cardiólogo. Los motociclistas murieron en el lugar.
Un terrible accidente ocurrió anoche en la Ruta 18 y dos personas fallecieron en el lugar del siniestro vial, ocurrido a la altura del Kilómetro 214, en el acceso Este a la ciudad de San Salvador.
Por razones que se investigan, una camioneta Kia guiada por el médico cardiólogo Ilarregui de Concordia, colisionó de atrás a una motocicleta en la que se conducían Sandra Coria y Mariano Almirón, domiciliados en San Salvador.
Ambos vehículos viajaban de Este a Oeste, es decir, con rumbo a la ciudad de San Salvador. A raíz del tremendo impacto, lamentablemente, fallecieron las dos personas que se trasladaban en el motovehículo, el cual quedó incrustado en la parte frontal del auto.
De acuerdo a versiones en el lugar, los motociclistas salieron despedidos de la moto pasando por arriba de la camioneta y terminando a casi 100 metros del lugar del hecho, indicó ReporteCuatro. En tanto, uno de los cascos fue hallado 50 metros al frente.

Se supo que Coria se desempeñaba en el laboratorio de hospital local y Almirón era profesor en la Escuela Secundaria de General Campos.
Intervino personal policial, Bomberos Voluntarios y hospital San Miguel
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS