Policiales Fuerte colisión

"Bajé 30 segundos antes", dijo conductor de camioneta que fue chocada

Un automóvil, cuyo conductor habría sufrido una descompensación, chocó contra una camioneta estacionada y terminó volcando. Los ocupantes del Citroën C4, "llevaban cinturones y no sufrieron lesiones", se indicó a Elonce TV
Sucedió en zona de calles López Jordán y Garcilazo (barrio Paraná XX), aproximadamente a las 9 de este sábado. Un Citroën C4 chocó contra una camioneta Chevrolet Custom, de reparto de agua.

"Hacía 30 segundos que había estacionado, a mano derecha, y bajado para `hacer unos clientes`, cuando escuché un estruendo. Al salir a la calle, veo el auto dado vuelta, con dos personas adentro", comenzó contando a Elonce TV, José, el dueño de la camioneta que resultó dañada tras la fuerte colisión.
El conductor del auto, "se habría descompuesto, de acuerdo a lo que manifestó tras el hecho", destacó.

Si bien manifestó que el conductor del Citroën "dijo que venía despacio", el dueño de la camioneta estimó que "si se descompuso, tiene que haber apretado el acelerador en vez del freno, por la magnitud del choque".

"Cinco metros me movió la camioneta y tumbó el auto. Para que quede así como quedó su vehículo, tiene que haber acelerado", expresó.
Los vecinos, "enseguida salieron a socorrer a las dos personas que estaban dentro del auto, les preguntamos cómo estaban, nos respondió la señora y enseguida llamamos al 911. Lo ayudamos a salir al hombre que conducía", aseveró.
"Afortunadamente los dos, tanto el hombre como la mujer, iban con cinturones, que no les pasó nada.
En cuanto a los daños de su camioneta, que es su herramienta de trabajo, detalló: "Me rompió la caja, la puerta de atrás que quedó tirada en el piso. Creo que voy a tener que cambiar la caja, porque no creo que sirva para poder seguir trabajando". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS