Policiales Chajarí

Le sustrajeron el remis y se lo dejaron abandonado con todas sus pertenencias

Pasajeros que se trasladaban en un remis, le sustrajeron al trabajador que los llevaba hacia la localidad de Villa del Rosario, el auto, dinero y su teléfono. El vehículo fue hallado minutos más tarde.
Este sábado, aproximadamente las 0:30, personal policial fue alertado por un hombre de 33 años que se desempeña como remisero, quién manifestó que viajaba a la localidad de Villa del Rosario con dos pasajeros, los que le sustrajeron el auto con el que se conducía por Avenida 25 de Mayo e Inmigrantes Percara de la ciudad de Chajarí.

Además se llevaron su teléfono celular y dinero en efectivo (aproximadamente mil pesos).

Minutos más tarde personal policial de Comisaria Villa del Rosario localizó el vehículo abandonado en las inmediaciones.

Se procedió al formal secuestro del vehículo y en su interior se encontraba equipo de telefonía celular y dinero en efectivo denunciado como sustraído. Intervino la unidad fiscal local.

Fuente: Radio City.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS