Policiales Autopista Rosario - Santa Fe

Tremendo raid de hombre que robó un auto, chocó a otros 7 y se terminó matando

Sucedió en la noche de este viernes, en la autopista Rosario - Santa Fe a la altura del kilómetro 7,5. Posteriormente, y tras robar un auto, siguió su derrotero por la autopista hasta que fue cercado y se quitó la vida.
Un hombre protagonizó un tremendo hecho en la autopista Rosario - Santa Fe cuando a bordo de un vehículo y por razones que se tratan de establecer tomó la mano que va hacia la capital de la provincia de Santa Fe, fue pasando vehículos a toda velocidad, chocó a otros siete autos y a un camión, que volcó el acoplado, y posteriormente cuando fue acorralado por la policía e iba a ser detenido a la altura del kilómetro 49 se terminó quitando la vida. "Mátenme o me mato yo", dijo.

El hombre, que estaría identificado y tiene aproximadamente 30 años, de acuerdo a fuentes policiales sería de la ciudad de Rosario.

El hecho se originó a la altura del kilómetro 7,5 de la autopista, cuando el conductor a bordo de un Volkswagen Bora -estaría registrado a su nombre- tomó a toda velocidad la autopista en la mano a la ciudad capital y comenzó a chocar los automóviles que encontraba a su paso.
Primero chocó a dos autos y luego alcanzó a rozar el acoplado de un camión, que terminó volcando sobre la cinta asfáltica y posteriormente golpeó el vehículo en el que iba contra el guardarail.

Inmediatamente, de acuerdo al relato de un testigo, se bajó del auto con un cuchillo en la mano, se cruzó la autopista, les robó el auto a una familia había parado a auxiliar y escape a bordo del auto.

Fuentes policiales afirman que el hombre chocó más vehículos en su trayecto, a la altura del kilómetro 22, y luego rompió la barrera del peaje de la Ribera. Entre esa localidad y el kilómetro 49 habría chocado entre cuatro o cinco vehículos más. Y cuando fue acorralado por la policía, se terminó quitando la vida.

"Fue increíble. Parecía de película. De sorpresa aparece, me chocó a mi, que venía por la izquierda, se dio contra el camión, y el acoplado fue cayendo despacito, y después se golpeó contra el guardarail", contó el conductor de un Renault Fluence.

"Enseguida me bajé y voy a hablar con él, pero se baja el del auto con un cuchillo sin decir nada, inmediatamente se cruza la autopista donde había un vehículo con una familia, les robó el auto y se fue", siguió su relato.

"Estaba fuera de sí, no sé si estaría drogado, no atinó a decir ni una palabra", contó a Canal 5 sobre el momento vivido.

Está interrumpido el acceso vehicular a la ciudad de Capitán Bermúdez, al tiempo que sólo está habilitado el carril lento en la autopista de la mano que va a Santa Fe.

La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS