Policiales Había robado en Paraná

Condenado y con pedido de captura, lo detuvieron por asolar un barrio con robos

El sujeto de 20 años debía cumplir con condena efectiva por varios robos y en noviembre de 2017, se emitió un pedido de captura para ser derivado a la cárcel. Lo detuvieron este viernes por varios robos en un barrio de Paraná.
Vecinos de un barrio paranaense, exigieron esta semana, la presencia de autoridades policiales en la zona para reunirse y manifestar su descontento con lo ocurrido. Es que en 40 días, se registraron 15 robos en viviendas de barrios AATRA III y IV. Por tal motivo, los vecinos se reunieron con autoridades de la Policía para buscar una solución en conjunto.
Luego de esa reunión que se llevó a cabo el pasado miércoles, personal policial, dio a conocer que detuvo a un sujeto, sindicado como el autor de concretar un robo en calle Chubut de barrio AATRA.
La denuncia de una vecina permitió capturar al sujeto, ya que el mismo, estaba intentando vender parte del botín, a través de las redes sociales.
Ante esto, el personal ingresó a una página de compra venta, en la que se ofrecían dos notebook, con las características de las sustraídas. Por tal motivo, los efectivos simularon ser compradores y se pautó un punto de encuentro con el vendedor.
En la zona del ingreso a la ciudad y después de confirmar que eran los elementos robados, el sujeto fue detenido.
Luego de la detención, y continuando con las tareas investigativas, en Barrio Gaucho Rivero, identificaron a un joven de 20 años. Tras chequear los datos personales del acusado, se pudo confirmar que el joven tenía 20 años de edad y fue identificado como Carlos Arrúa, con domicilio en barrio Anacleto Medina de la ciudad de Paraná. Entre los datos recabados, se supo que Arrúa, contaba con pedido de captura vigente desde el 10 de noviembre de 2017, para ser alojado en la Unidad Penal Nº 1, ya que había sido condenado a una pena de tres años de cumplimiento efectivo por distintas causas de Robos. Además, diferentes denuncias daban cuenta que el joven seguía cometiendo hechos delictivos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS