Policiales Paraná

Rompieron una ventana y robaron en la escuela Terán

El hecho se registró durante la madrugada. Delincuentes forzaron una ventana y se llevaron un televisor Led de 42''. Además rompieron muebles de la cocina al querer abrirlos buscando algo más para llevarse.
En horas de la madrugada, la escuela Nº 21 "Juan B. Terán", ubicada en calle Marcos Sastre y Yapeyú, sufrió un robo en sus instalaciones. Según pudo saber Elonce TV, delincuentes rompieron una ventana, que da sobre la calle, y sustrajeron un televisor.
Una vez que accedieron al interior del establecimiento, se dirigieron a la biblioteca de donde robaron un Led de 42 pulgadas. También fueron a la cocina, y rompieron los muebles para poder abrirlos buscando algo más para llevarse. Como no había nada más se fueron.

Desde la Comisaría 10 indicaron que en la zona no hay cámaras de seguridad que hayan podido registrar el accionar de los delincuentes, a pesar que el establecimiento está ubicado frente a la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad y a pocas cuadras de la cárcel de mujeres. Tampoco los vecinos escucharon ruidos extraños.
Por su parte, autoridades del establecimiento que se hicieron presentes ante el llamado de la policía, sospechan que los autores del robo conocen las instalaciones de la escuela, de acuerdo a cómo se fueron moviendo una vez que ingresaron, pudiéndose tratar de un ex trabajador o ex alumno y hacia este punto están dirigidas las investigaciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS