Policiales Indignante

Video: Instruyó a su hija para que robe una notebook

La mujer, de 38 años, quedó detenida y la pequeña de 6 años fue derivada a un hogar de menores. En el video se observa cómo la madre le da instrucciones para que sustraiga la notebook.
Un video en el que una niña 6 años es utilizada por su madre para que robe una notebook de un comercio en Corrientes, se volvió viral y la Policía provincial informó que la mujer ya fue detenida y la niña derivada a un hogar por disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió en una sucursal de electrodomésticos de la firma Frávega ubicada en el microcentro de la ciudad Capital, según detalla el parte policial y las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del comercio.

Fuentes del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial de Corrientes, informaron que la mujer detenida es Natalia Macedo de 38 años, oriunda de la provincia de Salta, quién de acuerdo al video, motiva a la pequeña a cometer el delito.

En tanto, señalaron además que la mujer "cuenta con antecedentes y otras causas penales" y permanece alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, mientras que la pequeña fue derivada a un Hogar estatal de paso.

El hecho, que trascendió este viernes, sucedió el miércoles, cuando una niña y su madre ingresaron al mencionado local comercial ubicado en la peatonal Junín, donde se las ve circular a ambas por el sector de productos electrónicos.

El video registra cuando en un momento la menor se instala en ese sector y tras dialogar brevemente con la madre, la mujer se retira y ella queda sola frente a una Notebook, comienza a mirar si no era observada por los empleados y toma una de las computadoras, trata de ocultarla y sale corriendo del local.

La Policía confirmó que la mujer fue perseguida por un empleado del comercio que advirtió la situación y aprehendida ese mismo día, aunque recién hoy se informó oficialmente de la detención.

Finalmente, fuentes de la investigación señalaron que Macedo se abstuvo de declarar y que avanza la investigación de la Justicia, que actuó de oficio en el caso. (Cadena 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS