Policiales En la ciudad de Victoria

Allanamiento por narcomenudeo: Incautaron droga, dinero y hay un detenido

El procedimiento policial fue realizado en la ciudad de Victoria por comercialización y venta de droga en menor escala. Un sujeto fue detenido e incautaron cocaína, dinero en efectivo y otros elementos.
Personal policial de la División Toxicología, con el apoyo del grupo de élite para garantizar el éxito del operativo, concretó un allanamiento en la ciudad de Victoria.
La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Victoria.
El procedimiento de la Policía entrerriana para desarticular la actividad ilícita, se realizó en una vivienda de calle Berutti.
El resultado del allanamiento fue la detención de un sujeto y, tres personas inidentificadas en el marco de la investigación.
Además, se secuestró cocaína, una moto, dinero en efectivo, un teléfono, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS