Policiales Concordia

Tres autos y una moto destruidos tras el incendio de una cochera

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Concordia. Tres autos y una moto fueron totalmente incendiados. Debieron intervenir unidades de Bomberos Voluntarios y Zapadores. Fotos.
Personal de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios debieron intervenir en horas de la madrugada, por un incendio en una cochera en inmediaciones de la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y González de Concordia.

Allí, fueron afectados tres automóviles y una moto que se encontraban en garajes lindantes entre sí. Puntualizándose que las señaladas cocheras eran construcciones precarias en un espacio común.
La intervención de tres dotaciones de bomberos logró evitar que el incendio continúe hacia otros vehículos, que en algunos casos igualmente fueron dañados en menor medida.
Por último se señaló que se dio intervención al perito policial de turno para establecer las causas del siniestro, con actuaciones que quedaron a cargo de la Comisaría 6° del mismo barrio La Bianca. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS