Policiales Concordia

Rompió un vidrio y robó en un comercio: Tiene más de 50 hechos y está libre

Tras un robo en un local de ropas, la policía indicó que el autor es "Calenguito", sujeto conocido por tener en su haber más de 50 robos en el centro de Concordia y está libre por decisión de los juzgados de turno.
El robo se registró en un local de zapatería y prendas de cuero ubicado en calle Urdinarrain y San Luis de Concordia.

La propietaria del local contó que un sujeto "rompió el vidrio que está debajo de la puerta, se tomó su tiempo, se sacó la remera para no cortarse con los vidrios y los fue sacando de a pedacitos, después entró hasta donde está la caja, revisó todo buscando dinero, está filmado en las cámaras de seguridad. Cuando pasaba un auto se agachaba para esconderse, se puso la remera en la cara para cubrirse el rostro, estuvo en total cerca de tres minutos, después sacó al menos tres camperas de un valor estimado de 7.000 pesos cada una, no teníamos mucho dinero solo había cerca de 1.000 pesos". Además remarcó a diario El Sol que "reponer el vidrio nos costó cerca de 3.000, es decir en total con el robo perdimos unos 15.000 pesos".

Fuentes policiales sindicaron a "Calenguito" como el autor de este robo y de unos 50 hechos delictivos más registrados en la zona céntrica de la ciudad. Pero sigue en libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS