Policiales Concordia

Menores heridos en fiesta privada: Allanamientos y varios detenidos

Una riña entre dos banda dejó como saldo dos menores el domingo a la madrugada a la salida de una fiesta privada en Concordia. Este jueves hubo allanamientos y detuvieron a varias personas.
Este jueves se efectuaron detenciones en relación al hecho acaecido en la madrugada del domingo, a la salida de una fiesta privada realizada en un salón de calle Concejal Veiga de Concordia, donde se produjo una riña entre dos bandas, resultando lesionados dos menores.

Personal de la división Investigaciones realizó informe cursado al fiscal que entiende en la causa, solicitando allanamientos para cuatro domicilios. Es así que en horas de la mañana del jueves, se dio cumplimiento a los mandamientos emanados del Juzgado de Garantías local, a cargo de Francisco Rafael Ledesma.

El primer allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calles Pirovano y Pasaje Público, donde se notificó a una ciudadana de 26 años, y se procedió a la detención de un joven de 18 años, en relación a actuaciones caratuladas "Homicidio en Grado de Tentativa".

Luego de las diligencias de rigor, fue trasladado a la Sección Alcaidía Policial a disposición de la autoridad judicial requirente.

El segundo procedimiento fue llevado a cabo en un domicilio ubicado en calles Sgto. Cabral y Coronel Navarro, donde se notificó un joven de 19 años, y se procedió al formal secuestro de un arma de fuego tipo pistola, marca Browing.

Por disposición del fiscal en turno, Dr. Francisco Azcué, aprehendieron a cuatro personas, de 20, 23, 19, y 20 años, por supuesto delito de Infracción al art. 189° Bis C.P.A. quienes fueron remitidos a la Alcaidía Policial, a disposición de la autoridad Judicial interviniente.

En tanto que el tercer y cuarto allanamientos dieron resultados negativos, siendo efectuados en calle Rívoli al 1100, donde se notificó a un ciudadano de 61 años, y en calles Larocca y Pirovano, donde se notificó a una ciudadana de 30 años.

En todos los allanamientos se contó con la presencia de los Delegados Judiciales, y la colaboración de personal de comisarías Segunda y Octava, y División Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS