Policiales Paraná

Niña de dos años fue internada con signos de violencia extrema

La pequeña, que pertenece a la comunidad gitana, ingresó a la Terapia Intensiva del Hospital San Roque. Su estado de salud es crítico. Tiene golpes en sus brazos y piernas, como así también desfigurado el rostro, supo Elonce TV.
Una niña de dos años ingresó a la Terapia Intensiva del Hospital San Roque tras haber recibido una brutal golpiza. Tenía signos de haber sido torturada.

Según indicaron desde el nosocomio a Elonce TV, la pequeña "tenía destrozado el tabique nasal". En ese sentido, resaltaron que "fue víctima de una golpiza con palos y fue quemada con cigarrillos. Tiene golpes en sus brazos, piernas y severos golpes en su rostro". Actualmente se encuentra en crítico estado de salud.

Dos móviles policiales de Infantería Adiestrada permanecerá en la puerta del hospital, ya que se presume que hay problemas entre integrantes de la familia de la niña, que integra la comunidad gitana.

Se supo también que hay una persona detenida. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS