Policiales Tras su supuesto intento de suicidio

Pedirán prisión domiciliaria o el traslado a otra unidad penal para el cirujano

"Lo vi mal y le expliqué que esperemos a esta semana para revocar el fallo. En caso de que no nos den la razón vamos a solicitar el alojamiento en la Unidad Penal de Paraná", dijo el abogado del cirujano detenido.
El abogado de Daniel Ojeda, el cirujano plástico que está detenido en la Alcaidía de Concordia tras la muerte de una mujer que se sometió a una intervención con el profesional, habló sobre la posibilidad de un pedido de traslado o de prisión domiciliaria.

Vale recordar que esta semana se conoció que Ojeda habría intentado quitarse la vida con un lienzo, y el fiscal de la causa consideró que el hecho podría ser la antesala de un pedido de morigerar la prisión preventiva del cirujano, con el argumento que "corre peligro" su vida por la situación emocional que atraviesa. Juan José Buktenica, quien ejerce la defensa de Ojeda, afirmó: "Lo vi mal y le expliqué que esperemos a esta semana para revocar el fallo. En caso de que no nos den la razón vamos a solicitar el alojamiento en la Unidad Penal de Paraná, que creemos que va a estar mejor". "Por ahora está en la Alcaidía por 45 días, por la resolución del juez Dario Mautone, nosotros apelamos la medida; posiblemente el viernes, si dan los tiempos, se haga la audiencia de apelación y allí el juez resolverá si es fundado el pedido de prisión preventiva o si da lugar a nuestra posición", explicó.

Una denuncia de hace más de 10 años
En el año 2007, Valeria se sometió a un implante mamario con Ojeda y, al igual que tantas otras víctimas del cirujano, padeció severas heridas y complicaciones.

La mujer posteó en las redes sociales la denuncia pública que en su momento realizó en diario El Sol. "Si ven la fecha de mi denuncia contra Daniel Ojeda en la prensa y en la justicia fue en 2007. ¡Sí 2007! Compartan así se sabe del tiempo que ha pasado sin que se haga justicia", reclamó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS