Policiales Concordia

Fiscal cree que supuesto intento de suicidio de Ojeda sería "una estrategia"

El fiscal considera que la difusión del hecho podría ser la antesala de un pedido de morigerar la prisión preventiva del cirujano, con el argumento que "corre peligro" su vida por la situación emocional que atraviesa.
El fiscal Martín Nuñez se refirió a la noticia del presunto intento de suicidio que habría realizado el cirujano Daniel Ojeda, que está recluido preventivamente en una celda de la Alcaidía de Concordia tras la muerte de una paciente que se había sometido a una cirugía estética. El funcionario judicial reconoció que ya había hecho varias averiguaciones al respecto, lo que lo llevaba a "no descartar que se trate de una estrategia del encausado para mejorar su situación procesal", ya que en rigor ni siquiera se habría encontrado el mencionado lienzo con el que presuntamente se habría intentado ahorcar, a la par que Ojeda no estaba solo al momento de la señalada acción.

Para el fiscal Nuñez, la difusión del hecho podría ser la antesala de un pedido de morigerar la prisión preventiva de Ojeda, con el argumento que "corre peligro" su vida por la situación emocional que atraviesa, publica Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS